Telecinco lanzará La Nueve, nueva cadena dirigida al público femenino

Comenzará sus emisiones en septiembre y complementará la familia de canales de Telecinco, compuesta por LaSiete, orientada hacia el público juvenil, y Factoría de Ficción, único canal en abierto dedicado a series y películas. Con el nacimiento de LaNueve, Telecinco y Publiespaña abrirán al mercado una nueva ventana comercial en torno a uno de los perfiles más demandados por los anunciantes.

El próximo mes de septiembre, Telecinco aumentará su familia de canales digitales con el lanzamiento de LaNueve, una nueva oferta televisiva dirigida al target femenino a través de una parrilla de programación donde convivirán programas de actualidad, ofertas de entretenimiento, series de ficción y espacios divulgativos.

Con el nacimiento de LaNueve, cuya imagen corporativa se encuentra en proceso de creación, Telecinco reforzará su oferta multicanal en la TDT potenciando los contenidos dirigidos específicamente a la audiencia femenina, un perfil ampliamente demandado por los anunciantes, que a partir del próximo otoño encontrarán una nueva ventana al mercado comercializada por Publiespaña.

LaNueve complementará así la estrategia de Telecinco en su familia de canales, compuesta actualmente por LaSiete, televisión orientada hacia el público juvenil, y Factoría de Ficción, único canal en abierto dedicado a series y películas de éxito, nacionales y extranjeras, de ayer y de hoy.