Actualidad

Vanity Fair y AD, premiadas en los Lovie Awards

Estos galardones reconocen el crecimiento de la comunidad online en Europa, desde las páginas web más destacadas del panorama editorial a los creadores individuales más innovadores

Las revistas Vanity Fair y AD, ambas de Conde Nast, han sido galardonadas en los premios Lovie Awards, los premios europeos que reconocen la excelencia digital. Los premios, que este año celebran su quinta edición, han querido destacar tanto el diseño web adaptado a dispositivos móviles y la home page de AD, así como el contenido editorial de VanityFair.

De esta forma, la calidad editorial de VanityFair ha sido reconocida por un bronce en la categoría BestWriting-editorial, mientras que su diseño móvil no ha pasado desapercibido para el jurado, que ha premiado a la marca con un plata en la categoría de mejor diseño de una web de noticias y entretenimiento. Por su parte, AD ha recibido un premio plata en la categoría de mejor home page, tras el lanzamiento de su versión web en junio de 2014.  

VanityFair y AD han sido elegidas por el jurado de la International Academy of Digital Arts&Sciences (IADAS), formado por personajes destacados del mundo del entretenimiento como el actor Stephen Fry, o del sector tecnológico, como Vic Hayes o Chester Chipperfield, quiénes han seleccionado a estas dos cabeceras del grupo editorial CondéNastentre las cerca de 1500 candidaturas presentadas desde 30 países.