Actualidad

Vuelve The Bag Channel

Tras seis meses de pausa la empresa barcelonesa ha efectuado varios cambios internos para adaptarse a la crisis y poder capear el temporal. El principal cambio pasa por sus accionistas, en los que sigue al frente Ion Araluce como administrador.

“The Bag Channel es un sistema publicitario que ha gustado desde sus inicios. Hemos trabajado con Repsol, Regal, Danone, Banesto, Vodafone, Junta de Andalucía, Sunny Delight y los mejores anunciantes de este país, y han sido precisamente ellos los que nos han animado a continuar”, ha comentado Ion Araluce. La empresa ha decido volver al ruedo pese a la situación económica actual. “Sabemos que no es el mejor momento, pero hemos cruzado el desierto, nos quitamos el polvo y seguimos caminando, nadie dijo que fuera fácil”.

Pese a crecer en ventas un 20% respecto al año anterior, la empresa ha crecido de forma desproporcionada en gastos, y esto ha producido que se cierre el año con pérdidas. Por ello “ha sido necesaria una reestructuración interna para poder seguir caminando.”Entre las principales novedades que presenta The Bag Channel está un nuevo sistema de reparto, que mejora la eficacia de la entrega y da más datos al cliente. “Esto se consigue mediante un nuevo sistema de reparto mediante personal en el kiosco, de este modo, sabemos con más seguridad como, cuando y a quién estamos repartiendo, y tenemos un feedback directo de lo que opina el receptor de la bolsa.
 
The Bag Channel localiza los kioscos de la zona deseada, fabrica bolsas con el diseño de la campaña impreso y garantiza que los compradores de prensa se lleven su periódico dentro de la bolsa, siendo la portada y contraportada de toda la prensa que se reparte ese día.