Actualidad

Zeta lanza la revista oficial del programa de televisión 'La Voz'

La cabecera sale al mercado con un precio de 1,95 euros. La comercialización publicitaria corre a cargo del equipo comercial de la división de revistas de Grupo Zeta.

El Grupo Zeta ha lanzado en los quiocos de España la revista del programa musical 'La Voz' (revista oficial), una publicación semanal basada en el concurso musical de Telecinco que batió todos los récords de audiencia en su primera edición, con casi seis millones de espectadores de audiencia media (en su estyreno de ayer fue lider de la noche con una audiencia media de más de 3,4 millones de espectadores (23.3% de share). A la venta a partir de hoy martes, día 17 de septiembre, cada semana la publicación regalará un megapóster desplegable con fotos exclusivas y sorteará entradas para presenciar en directo los programas.

'La Voz revista oficial' analizará las canciones interpretadas durante las galas; descubrirá las biografías de los concursantes; detallará la última hora del mundo de la música y desvelará la actualidad de los coaches, Malú, David Bisbal, Rosario y Antonio Orozco. También se hará eco de lo que sucede en las redes sociales: la opinión de los seguidores del programa, los tuits y las fotos más divertidas colgadas en los perfiles de los coaches, así como de los presentadores, Jesús Vázquez y Tania Llasera.

La cabecera sale al mercado con un precio de 1,95 euros. La comercialización publicitaria corre a cargo del equipo comercial de la división de revistas de Grupo Zeta. El precio de la página publicidad asciende a 9.500 euros (página interior).