Actualidad

Los mejores anunciantes en eCommerce y tansformación digital reciben sus premios

El Observatorio eCommerce y Transformación Digital de Foro de Economía Digital Business School  ha entregado los II Premios Nacionales eCommerce y Transformación Digital

Directivos y empresarios han elegido a las mejores empresas y profesionales del sector del eCommerce y han concedido los II Premios Nacionales de eCommerce y Transformación Digital. Los premios han contemplando diversas categorías como, la internacionalización, transformación digital, aplicación para eCommerce, mejor proyecto joven, mejor iniciativa social mejor ejecutivo, integración multicanal, mejor campaña de marketing y proyecto PYME. 

El jurado, compuesto por más de 100 directivos y empresarios dentro del sector, finalmente ha concedido a Imaginarium el premio al mejor proyecto de internacionalización en eCommerce. Por su parte, Leroy Merlin y Local Digital Kit se han llevado el galardón al mejor proyecto de transformación digital. Por su parte, el premio a la mejor aplicación o herramienta para entorno digital ha recaído en Vente-privee.com, mientras que el premio al proyecto joven eCommerce ha sido para Westwing . En cuanto a la mejor iniciativa social en un entorno digital, el jurado a premiado a la Fundación Acción Contra el Hambre. Por otro lado, el trofeo al mejor ejecutivo profesional del sector eCommerce se lo ha llevado Susana Voces, country manager de eBay; la mejor integración multicanal en eCommerce, ha tenido como protagonista a El Corte Inglés, mientras que la mejor campaña RP, publicidad y marketing para eCommerce ha sido para Just Eat. Por último, Tudespensa.com se ha llevado el galardón al mejor proyecto pyme en eCommerce.