Actualidad

Mitsubishi emplea el OOH para jugar a las adivinanzas

La firma se decanta por el medio exterior para promocionar el primer 4x4 híbrido enchufable del mercado.

El Mitsubishi Outlander PHEV es el primer 4x4 híbrido enchufable del mercado. Un coche que en modo eléctrico no emite CO2 y por tanto goza de dos grandes beneficios: por un lado está excluido de pagar en las zonas verde y azul de parking, y por otro tiene acceso libre al carril BUS-VAO, hasta ahora limitado a coches con dos o más ocupantes y autobuses.

Para comunicar estas ventajas el anunciante ha lanzado una campaña en exterior en la que “juega a las adivinanzas” con los conductores. Así, se han lanzado dos mensajes: ¿adivina en qué zona no pago parking? con un código de colores verde y azul fácilmente descifrable por los conductores, y ¿adivina en qué cariil tengo acceso libre?, con una iconografía propia de esta vía alternativa. La campaña tendrá visibilidad en vallas convencionales y digitales próximas a zonas de parking y BUS-VAO, además de presencia en programas de radio de máxima audiencia con cuñas y menciones. Detrás de la estrategia y creatividad está la agencia independiente Peanuts & Monkeys.