Mixta ride homenaje a su propia publicidad

La marca celebra en estos días su décimo aniversario lanzando un guiño a sus consumidores y los personajes que han protagonizado sus campañas publicitarias. Inaugura además una plataforma de comercio electrónico donde poder conseguir productos exclusivos para los incondicionales de la marca

La firma de cerveza Mixta (Mahou-San Miguel) cumple 10 años en el mercado español y, para celebrarlo, lanza una edición especial en homenaje a los personajes más míticos de sus campañas publicitarias, casi todas ellas ampliamente populares y algunas de reconocido prestigio dentro de la industria publicitaria. En estos 10 años de vida en la publicidad de la marca se han podido ver cerdos voladores, a un pato alcanzar la fama o a un sandwich Mixto vivir la historia de amor más amorosa jamás contada. Iconos que ya forman parte de la historia de la marca. por eso la firma ha creado “La tarta X Aniversario de Mixta”, una edición limitada para soplar las velas con sus consumidores.

Para el lanzamiento de este pack limitado Mixta inaugura además su nueva plataforma e-commerce tienda.sabeamixta.com, una nueva experiencia de compra para los incondicionales de la marca. En este nuevo entorno no sólo podrán hacerse con “La tarta X Aniversario de Mixta”, sino conseguir otros productos exclusivos y ediciones especiales de la marca.