Actualidad

Mo actualiza su imagen y abre targets no publicitarios en su nueva campaña

Ahora que las gafas de realidad virtual llegan para quedarse, Multiópticas lanza un manifiesto a favor de las gafas de realidad real 

La nueva campaña de Multiópticas ha vuelto a centrarse en su marca propia, Mo. El claim, ‘diseñadas para vivirlas’,creado con motivo de la anterior campaña, sigue marcando el tono y el contenido de la comunicación de la firm, mientras que las distintas piezas que se han creado estarán protagonizadas por perfiles de gente nada frecuentes en campañas en medios generalistas. Por ejemplo, una madre y su hija, ambas gitanas, comparten protagonismo con un joven con acné más que evidente, o con una mujer  con un peso muy por encima de los estándares de la moda. 
Con estos perfiles, la campaña creada por Sra.Rushore pretende ser un himno a favor de los cambios necesarios, los avances que acometer, complejos que superar e inseguridades que derrotar. 
 
La campaña se compone de un spot, con diferentes duraciones, que se emitirá en televisión y medios digitales, además de radio y online.