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Alianza entre la red de publicidad móvil Vodafone-Mobi Targets y CM Vocento

Este acuerdo incluye la comercialización de los soportes móviles de abc.es, elcorreo.com, o mujerhoy.com, entre otros

Los soportes móviles de CM Vocento se unen desde hoy a la red de publicidad móvil de Vodafone España y la compañía española Mobi Targets. De esta forma, la red Vodafone-Mobi Targets incluye las 16 versiones para navegación por móviles y las 17 apps para Android, iPhone y iPad de abc.es, elcorreo.com, diariovasco.com. Hoy.es, elnortedecastilla.es, diariosur.es, ideal.es, lavozdigital.es, laverdad.es, lasprovincias.es, Elcomercio.es, Eldiariomontañés.es, Qué.es y Hoymujer.com.

Apoyándose en la verticalidad de sus soportes, esta red ofrece a los anunciantes acceso a una base de clientes con un perfil social medio-alto, y además permite una oferta publicitaria móvil caracterizada por la cercanía, flexibilidad, rentabilidad y altos ratios de efectividad, así como el desarrollo de nuevos formatos y tecnologías que incrementan la eficacia y personalización de las campañas de publicidad sobre soportes móviles.

Daniel Chamorro, director de publicidad móviles y nuevos dispositivos de CM Vocento, ha señalado que “hemos apostado por lo snuevos soportes móviles en dos direcciones: el desarrollo de sites específicamente diseñados para su uso en móviles ytabletas de última generación, y las aplicaciones que simplifiquen la relación de los lectores con nuestros contenidos”. Por su parte, Iñaki Cabrera, head of mobile commerce&mobile advertising de Vodafone considera que este acuerdo “consolida nuestra posición de liderazgo en el mundo de las soluciones de publicidad móvil y porque nos vamos a adentrar en el mcommerce, un mundo donde las marcas pueden vender más y mejor, dotándoles de herramientas y capacidades nunca vistas hasta ahora”. Por último, Javier Sánchez, CEO y fundador de Mobi Targets, considera que “este acuerdo demuestra que los soportes valoran con mucho interés propuestas más innovadoras para comercializar sus espacios publicitarios, en un momento donde lo importante no sólo es hablar de cifras, sino también de calidad de servicio, de personalización y de capacidad de adaptarse a las demandas de cada uno de ellos.