Advertisement

Carrefour estrena los nuevos formatos dinámicos de adQuota en España

La cadena de supermercados se adelanta al verano con su nueva campaña en mobile de la mano de Starcom MediaVest Group y adQuota

La división de jardín de la cadena de supermercados Carrefour ha estrenado los nuevos formatos dinámicos de adQuota en España, que permiten convertir un banner en un catálogo interactivo de su ecommerce. Así, los formatos dinámicos Expandable Swipeable y Horizontal Ticket, permiten convertir las creatividades en catálogos interactivos de manera que los consumidores pueden visualizar directamente los productos, dando como resultado para la marca un incremento del porcentaje de clicks.

La agencia Starcom MediaVest ha sido la responsable de la gestión y ejecución de esta campaña, en la que además de presentar el nuevo catálogo de jardín pretende posicionar el negocio online de Carrefour de forma innovadora.

Para Javier Sánchez, country manager para España de adQuota, “Carrefour es uno de los mejores ejemplos de cómo una marca puede aprovechar todo el potencial de la tecnología para hacer crecer su negocio online, dotando a sus campañas no sólo del componente de branding, sino también de elementos dinámicos, interactivos y originales que incrementen sus resultados.”