Actualidad

Elogia Group pone en marcha la agencia mOddity

El grupo compra la empresa Bazinga Systems y facilita una spin off especializada en desarrollo de apps para mCommerce, al fusionarla con el área de mobile de la agencia Elogia.

El grupo especializado en marketing digital Elogia Group crece. A las agencias y empreas que lo conforman se suma ahora mOddity, una nueva agencia española especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles con su punto de mira enfocado al mCommerce, a crear aplicaciones que supongan intercambio económico, especialmente tiendas online. Con este desarrolo el grupo refuerza su oferta de servicios y amplía un organigrama empresarial integrado por la agencia de marketing y ecommerce Elogia, la empresa de email targeting Ibrands, la solución de envíos de email marketing Mittum y la herramienta deaApp intelligence eMMa, además de mOddity.

mOddity comienza a prestar servicios a anunciantes y empresas con oficinas en Barcelona, Madrid y Lleida, y arranca con un equipo de 10 profesionales. En realidad la agencia nace fruto de la fusión de la empresa de desarrollo de apps móviles Bazinga Systems, fundada en 2009, con el área de mobile de la agencia de Elogia. De esta forma la agencia arrasatra un konw how previo tras haber trabajado para marcas como Groupalia, el supermercado online Ulabox, Stop&Walk o Imprify Photobook.

La empresa ofrece servicios integrales en desarrollo de aplicaciones y plataformas de ecommerce. Puede hacer el desarrollo de la aplicación móvil o ayudar en la mejora de las ya desarrolladas para optimizar su potencial de venta vía dispotivos móviles, por ejemplo. En ese aspecto incluye servicios como análisis y mejora de usabilidad, test A/B, apoyo en la generación de la estrategia de venta a través de móvil y formación. Jaume Cornadó estará al frente del equipo de la agencia en calidad de consejero delegado: "Acompañamos al cliente en la definición, implantación y despliegue de toda su estrategia móvil en base a nuestra consolidada experiencia en el sector -señala- Tenemos varios proyectos en marcha para clientes y uno de los retos para este año es crear una plataforma que facilite a las tiendas online tener sus propias apps de mCommerce de forma sencilla y a bajo coste”.