Actualidad

El grupo YOC experimenta el mejor crecimiento de su historia

Comienza 2011 con un volumen de ventas trimestral un 11% más elevado que en el mismo periodo del año anterior

El grupo YOC ha generado el volumen de ventas trimestral más elevado de su historia en el comienzo de 2011. De hecho, con un volumen de ventas de 8,9 millones de euros, la empresa registra un incremento del 11% con respecto al trimestre del año anterior, del cual el 54% del volumen de ventas proviene del sector de la tecnología móvil y el 46% del sector de los medios de comunicación.

El grupo ha conseguido estos resultados gracias a la aplicación de medidas estratégicas como la concentración en los sectores de tecnología móvil y de los medios de comunicación, así como por el aumento de las inversiones en el desarrollo de productos y plataformas y la internacionalización de su actividad comercial. Respecto a la concentración, el presidente de YOC AG, Dirk Kraus señala que esta medida les lleva a prometer en un futuro “una participación en el mercado superior a la media, con un incremento del volumen de ventas que alcance entre 36 y 38 millones de euros”. En cuanto a la internacionalización del grupo, la empresa ha potenciado su liderazgo en el mercado europeo con la adquisición del proveedor de publicidad móvil francés MobilADdict SAS y en el mercado estadounidense.