Actualidad

Mobaloo comercializa campañas performance de Apalabrados

El servicio se prestará conjuntamente con Orange Advertising

La empresa de marketing móvil especialista en aplicaciones Mobaloo, junto con su aliado estratégico Orange Advertising y su red Mobadme, rellenarán parte del inventario publicitario performance tanto en España como en el resto del mundo de Apalabrados. En su versión inglesa Angry Words, Apalabrados es una app de palabras cruzadas que partiendo de un clásico juego de tablero, ha aprovechado las posibilidades de interacción social y ha cuidado al máximo la experiencia de juego hasta crear una aplicación best-seller. A finales de 2011 y de nuevo en 2012, fue elegida “Juego de la Semana” por Apple, máximo galardón que otorga esta empresa, y es aplicación nº1 en iPhone e iPad en España, donde cuenta con un 80% de los usuarios. Cuenta con más de 3 millones de descargas y miles de usuarios activos en todo el mundo.

“Las marcas tienen que comenzar a ver los juegos como un canal de comunicación e interacción con la audiencia”, asegura  Máximo Cavazzani, creador de Apalabrados.  Juan María Sánchez, cofundador y CEO de Mobaloo, afirma “nuestro objetivo es ofrecer a las marcas el mayor y más variado abanico de soportes publicitarios, y la aplicación Apalabrados cubre las necesidades de un gran número de anunciantes, tanto nacionales como internacionales.” Mobaloo cuenta con una red publicitaria Premium y performance en mobile con más de 50 millones de impresiones en aplicaciones premium en España y más de 150 millones en performance. Cifras que se disparan con el inventario internacional hasta alcanzar los 2.000 millones de impresiones al día y que aumentan con la incorporación de esta nueva aplicación.