Actualidad

Mobi Targets y Adconion Media Group configuran una red conjunta de soportes móviles premium

La unión permitirá unir esfuerzos de una manera más integrada para ofrecer una red premium de publicidad especializada en mobile

Mobi Targets y Adconion Media Group han configurado  una red conjunta de soportes móviles premium y trabajarán conjuntamente en el mercado de publicidad  bajo el paraguas de Mobi Targets & Adconion Media Group. Este nuevo acuerdo se produce después de una primera fase de un año y medio de colaboración entre ambas empresas, tras el que han decidido unir esfuerzos de una manera más integrada para ofrecer una red premium de publicidad especializada en mobile, que reúna a todos los soportes de ambas compañías, entre los que figuran Autoscout24,  Enfemenino, HogarÚtil, Filmaffinity, Cinesa, Sensacine, El Economista, El Confidencial o TV3, entre otros.

Según Angel F. Nebot, director general de Adconion Media Group en España, “durante el último año, nuestro inventario display en dispositivos móviles ha tenido un intenso crecimiento. A través de esta alianza con Mobi Targets,  estamos seguros de poder ofrecer a los clientes el mejor producto y un servicio especializado para las campañas específicas de mobile,  ayudando a los soportes de nuestra red en la monetización del espacio publicitario”. Para Javier Sánchez, CEO y fundador de Mobi Targets, “este acuerdo es un paso más en el proceso de crecimiento de Mobi Targets, no sólo en audiencia, sino también de fortaleza y calidad de nuestros soportes, algo que se reflejará sin duda en los resultados de las campañas.”