Actualidad

La Mobile Marketing Association estrena nueva junta directiva

La Marketing Mobile Association España ha elegido a su nueva Junta Directiva para el ejercicio 2018-2020

Tras la celebración de la Asamblea General, la Marketing Mobile Association España ha elegido a su nueva junta directiva, la cual velará por el crecimiento de la inversión en el sector, fortaleciendo la posición de la movilidad como parte integrante de las estrategias de marketing y el fomento del desarrollo y la innovación en movilidad. 

La nueva junta directiva ha quedado configurada como por Carmen López Muñoz, managing director Accenture InteractiveEspaña, Israel y Portugal - Accenture Digital, como presidente. Por su parte, el director general Iberia Latam de Weborama, Jesús Aspra es el nuevo secretario, mientras que el tesorero será Javier Plana, director general España de S4M. Asimismo, los vocales nombrados son: Gedeón Domínguez, CEO de Cloud District; Vanessa González, managing director Spain  en Docomo Digital; Laura Díaz, sales & marketing director Spain, Portugal & Turkey de Gameloft; Luis Dinis, analytical consultant mobile de Google y Miguel Fernández Gil, director general España de YDigital Media.