Actualidad

El móvil es el núcleo de la estrategia global de marketing para las marcas (Infografía)

Un 40% de los anunciantes considera que el canal móvil es una prioridad y el núcleo de su estrategia global de marketing, otorgándole más importancia que otros canales para llegar al consumidor.

El canal móvil avanza y se sitúa como una herramienta cada vez más atractiva y fundamental para las personas de cara a afrontar el día a día: consumo de información, compras, comunicación, etc. Y los anunciantes son conscientes de que este canal adquiere cada vez más importancia en sus estrategias de marketing si quieren estar más cerca de los consumidores.

De hecho un 40% de las marcas ya piensa que el móvil es una prioridad y el núcleo de su estrategia global de marketing. Según un estudio realizado por MMA a nivel internacional con la ayuda de Neustar (en base a las opiniones de 400 empresas de producto de consumo y categorías de servicios) el 76% de los anunciantes cree que el móvil es canal más cercano al consumidor, un 72% lo considera como el mejor canal para incrementar el retorno de inversión y un 68% lo considera el mejor canal para transformar su modelo de negocio.

Más información y datos clave sobre el estudio en la siguiente infografía
Fuente:
MMA Spain