Actualidad

Recta final para el premio a la mejor aplicación del año

El 12 de diciembre se conocerá qué proyecto es el ganador del The App Date Award, el premio a la mejor aplicación hecha en España en 2011.

The APP Date ha puesto en marcha la segunda edición de The App Date Award, el premio a la mejor aplicación hecha en España en 2011. Estos galardones, impulsados desde la plataforma sectorial, persiguen fomentar la excelencia, la creatividad y la innovación en el campo de las apps en nuestro país.

El premio fue doble en su primewra edición, y recayó en las aplicación de la Liga BBVA y en el proyecto Ablah (ver descripción de las campañas ganadoras).. Para participar hay que mandar las propuestas, antes del 30 de noviembre a  award@theappdate.com. La aplicación ganadora será elegida por un jurado formado por la periodista de El País Rosa J. Cano, el desarrollador de Ablah, Juan Carlos Gonzalez, el desarrollador y ganador de The App Hunter, David Carrascosa, o el creativo Kuki Bastos, entre otros representantes de diferentes ámbitos vinculados a las aplicaciones aún por confirmar.

La aplicación ganadora del premio a la mejor app hecha en España en 2011 se conocerá en la edición del mes de diciembre de The App Date, que tendrá lugar el 12 de diciembre en Madrid. Las Bases del premio se pueden consultar aqui.