Actualidad

Tap Tap se hace con las aplicaciones del Grupo Hearst

La firma llega a un acuerdo para comercializar publicidad de las apps para iPhone y Android de las revistas del grupo editorial en España.

Tap Tap Networks (TAPTAP Networks) suma a su red de publishers el grupos editorial Hearst, responsable de algunas de las cabeceras más consultadas en España. A partir de este mes Tap Tap será la única red que comercializará, junto al propio Hearst, publicidad móvil de las aplicaciones desarrolladas bajo el paraguas de sus marcas.

Este grupo editorial cuenta con aplicaciones para dispositivos móviles como Elle, Elle Gourmet, Fotogramas, Diez Minutos y THEF1, con las que ha alcanzando un total de descargas superior a las 500.000, más de 5.000.000 de páginas vistas mensuales y ha superado los 4.000.000 de impresiones al mes (fuente Tap Tap). Estas aplicaciones están ligadas a marcas de gran prestigio que alcanzan públicos específicos y segmentados y que ahora explotan todo el potencial que ofrecen los medios digitales.

Con las cabeceras y apliaciones de Hearst Magazines la red premium  de  publishers de Tap Tap se amplía y se refuerza. Hoy día la firma ya cuenta con más de 160 sites líderes en sus segmentos. En la red de Tap Tap se encuentran cabeceras de grupos editoriales como Grupo Prisa o Grupo Zeta, entre otros.