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Universal Pictures crea una experiencia de Mobile Out-of-Home (MooH)

Universal Pictures, con la colaboración de la agencia de medios Mindshare y la agencia digital Taptap, ha desarrollado una estrategia que enriquece los impactos físicos del circuito de publicidad exterior con impactos digitales a través del móvil.

TAPTAP Networks, mediante su plataforma global de marketing, Sonata y la tecnología de LQI (Location Quality Index) ha creado MooH, una nueva solución que complementa los impactos físicos logrados con el circuito de publicidad exterior. La tecnología LQI permite a la plataforma Sonata certificar la calidad del dato geográfico para así ofrecer mayor precisión en la perfilación de audiencias, la activación contextual y la medición de la atribución física y digital en las campañas publicitarias digitales.

La audiencia es impactada por creatividades dinámicas de video pre-roll. Los resultados de engagement crecen cuando se impacta a usuarios geo-perfilados a un radio de 50 metros respecto a un soporte específico del circuito de publicidad exterior. Además, los formatos de video dinámico permiten a los usuarios acceder a contenido inédito dependiendo de su contexto físico (ubicación y clima) incrementando notablemente el ratio de interacción de los usuarios con las creatividades.