Actualidad

Yoc ad Plus nace para ofrecer mayores posibilidades publicitarias

Destaca por su formato rich media, capacidad de segmentación, de medición y funcionalidad multiplataforma

Yoc acaba de lanzar su servicio Yoc ad Plus, el primer formato publicitario rich media desarrollado para aplicaciones móviles y que ofrece mayores posibilidades publicitarias en el medio móvil. El formato permite integrar vídeo, galerías de imágenes, rotación 360º o integración de cupones descuento, fondos de pantalla descargables directamente desde un anuncio y herramientas de redes sociales. Además, hace posible que el usuario, mientras interactúa con el anuncio, no abandone la aplicación en la que se encontraba, lo que supone una ventaja tanto para el anunciante como para el medio editor de la aplicación. El servicio, está disponible para distintos sistemas operativos y tiene capacidad de segmentación y medición del mercado, lo que permite a los anunciantes de Yoc ad Plus poder combinar diferentes criterios de segmentación (geográfica, franja horaria, frecuencia de visualización etc), para evitar la dispersión de sus campañas. Asimismo, con este producto también es posible segmentar por contenido, de manera que los anunciantes pueden decidir en qué aplicaciones móviles quieren estar presentes en sus campañas. Wilkinson Sword es el primer cliente en lanzar una campaña móvil con este formato que según Andrés Lozano, managing director de YOC Spain, “brinda a los anunciantes la posibilidad de estar presentes con sus campañas en los mejores medios de comunicación móviles, a través de un formato publicitario único”.