Actualidad

Montosa lanza la Sociedad del Aguacate

Se trata de una plataforma innovadora para albergar a todos los amantes de la fruta para compartir vivencias, información y experiencias

El sector agrario español es uno de los más convencionales e inmovilistas desde el punto de vista publicitario. Y menos aún si tenemos en mente un nuevo escenario digital donde las marcas deben buscar la conexión emocional con el consumidor mediante herramientas 2.0 y cediendo parte de su control sobre las marcas. Pero esto es lo que ha hecho precisamente Montosa, empresa española que opera en gran consumo, concretamente en el mercado frutícola, al poner en marcha y respaldar la Sociedad del Aguacate. Se trata de una nueva comunidad que nace con espíritu didáctico y académico que aspira a ser punto de reunión de todos los amantes de esta fruta, al tiempo que genera comunidad y acerca a la marca productora con el consumidor final. la plataforma tiene su sentido en internet, y está alimentada por las aportaciones de contenido y vivencias de la marca, que actúa como actor principal y moderador, y de los propios usuarios.

Para presentar la sociedad en público, motivo que Montosa ha aprovechado para seguir construyendo imagen de marca y desarrollo corporativo, la empresa ha lanzado una campaña publicitaria integral que contempla desde spots y vídeos online hasta marketing directo, catálogo corporativo, imagen y aplicaciones, nueva web y nueva estrategia social media, etc. La agencia malagueña El Cuartel está detrás de todo el proceso y ejecución de la campaña.