Actualidad

Acuerdo internacional entre Google y Coguan

La red especializada en venta de espacios publicitarios no vendidos pretende aumentar en un 22% el eCPM de sus clientes en los próximos seis meses.

Coguan ha alcanzado un acuerdo con Google para ayudarse de la tecnología de Google Ad Exchange para monetizar mejor el tráfico no garantizado (inventario publicitario no vendido) de los soportes web a través de un mayor control con filtros sobre compradores de publicidad y sus anuncios gráficos, dar acceso a soportes PYME a la red de anunciantes de Google Ad Exchange y la monetización del tráfico de usuarios de teléfonos móviles de sitios web.

Según un estudio de Forrester Research el 75% del inventario disponible en internet no llega a venderse de manera directa a un anunciante. Para soportes surge el problema de rentabilizar el 100% de sus impresiones publicitarias disponibles sin ‘canibalizar’ los precios de las campañas premium. hace casi un año la red Coguan introdujo el programa “OZ” con el objetivo de responder a las problemáticas actuales del mercado publicitario online en España. Ahora Coguan tiene previsto cerrar acuerdos de colaboración con más de la mitad de los 25 medios más importantes en España antes de fin del 2012. A partir del 2013 la empresa reforzará sus colaboraciones existentes con soportes fuera de España, centrándose en los mercados europeos y latinos con mayor potencial de crecimiento.