Actualidad

Acuerdo publicitario entre QDQ Media y Microsoft a través de Bing

QDQ Media incorpora Bing y Yahoo a su cartera de productos publicitarios para amplificar y mejorar los resultados de búsqueda tanto de sus clientes actuales como futuros.

La agencia QDQ Media ha suscrito un acuerdo con Microsoft Advertising para incorporar Bing Ads a su cartera de productos. Gracias a esta plataforma, la nueva tecnología de búsqueda de Microsoft, la agencia ofrece a sus clientes una nueva ventana para que las empresas puedan llegar a sus clientes, al tiempo que integra una experiencia que va "más allá de la mera caja de búsqueda", tal y como indican sus responsables. "Mediante este acuerdo las empresas que promocionan sus servicios en QDQ Media podrán beneficiarse de las ventajas de  la Yahoo! Bing Network. Esto significa, primero, ampliar la audiencia (la red publicitaria del buscador Bing dispone de 469 millones de usuarios únicos a nivel global, con un reach local de 22%) y, segundo, abordar una nueva filosofía que desarrolla nuevos formatos y oportunidades para que los anunciantes logren la mayor visibilidad y retorno posible sobre su inversión publicitaria en buscadores", detallan desde la agencia.

Como partner de Microsoft Bing, QDQ Media dispondrá además de un equipo de expertos de Microsoft Advertising para lograr la gestión y monitorización de las campañas, así como la priorización en los listados de búsqueda.

La asociación de Microsoft con QDQ Media responde al compromiso de la compañía de ofrecer una oferta 360 en Marketing Digital. Así lo explica, Raúl de la Cruz, director en España de Microsoft Advertising: “Este acuerdo da un impulso importantísimo a Bing y su excelente tecnología de búsqueda, pensada para que el consumidor encuentre exactamente lo que busca y necesita. Nuestra alianza con QDQ Media es la prueba de la vocación y la capacidad de Microsoft Advertising para integrar en su oferta todo el espectro digital y ofrecer el producto óptimo a cada anunciante”.

Para Emérito Martínez, director d emarketing y comunicación de QDQ, la alianza con Microsoft "refuerza nuestra posición de liderazgo en el mercado. A nuestra potente cartera de servicios añadimos ahora un servicio de búsqueda con una tecnología espectacular que beneficia tanto a nuestros anunciantes como a sus clientes potenciales”.