Actualidad

Adcloud llega a España

Filial de Deutsche Post DHL, es un proveedor independiente de tecnología y servicios para el intercambio optimizado de publicidad online, y ha fichado a Hrnrik Varga

El  proveedor europeo especialista en marketing de resultados, Adcloud, ha iniciado su actividad en el mercado español con la inauguración de una oficina en Madrid bajo la dirección de Henrik Varga, que hasta ahora  ocupaba el puesto de account director en TradeDoubler España.

Adcloud tiene como objetivo hacer partícipes a anunciantes y editores premium de su mercado abierto y transparente. Con su plataforma odos los usuarios pueden administrar campañas y espacios publicitarios propios, y utilizarlos de forma exclusiva para sus clientes o/y compartirlos en toda la plataforma para negociarlos. De ahí que este mercado publicitario se posicione con más de 5.000 usuarios únicos por segundo de más de 500 editores premium. Asimismo, los anunciantes obtienen más de un millón de impresiones diarias de sus campañas.

Adcloud ofrece a los anunciantes una amplia red de editores premium para la gestión de la publicidad por resultados junto con diferentes opciones de targeting y retargeting basadas en los sistemas CPM (Coste por mil impresiones), CPC (Coste por clic) o CPL (Coste por lead). Asimismo, los anunciantes pueden realizar el seguimiento en tiempo real de la actividad post-clic y las conversiones post-impresión, con el fin de optimizar su ROI.

Del mismo modo, los editores pueden publicar, analizar, controlar y optimizar los inventarios no garantizados o incluso crear nuevos espacios.  Toyota, Mutua Madrileña, Ono, Cofidis, Vodafone y Edreams, son una muestra de la diversidad de sectores con los que ya colabora Adcloud en España. Asimismo, entre los editores destacan diarios online de diversa índole como El Confidencial o los pertenecientes al Grupo Zeta y webs especializadas, diarios deportivos, revistas de ocio y versiones web de canales de televisión.

Adcloud, cuyas oficinas operativas están en Alemania, también está presente en Austria y Suiza.