Actualidad

Adconion gestiona Hogarutil.com

El site incluye espacios de entretenimiento y consejos prácticos, especializados en contenidos de cocina, bricolaje, decoración, jardinería y mascotas.

Adconion Media Group, la plataforma independiente de audiencia y distribución de contenidos, gestiona ahora la comercialización publicitaria en exclusiva de Hogarutil.com.

Hogarútil cuenta también con un canal de televisión online, que ofrece a los usuarios la posibilidad de ver sus programas de televisión (Bricomanía, Cocina con Bruno Oteiza, Decogarden o Karlos Arguiñano) sintonizándolos en su página web www.hogarutil.com y en el que cuenta con más de 350.000 descargas de streaming, según datos del site.

El perfil de la audiencia son individuos entre 25 y 34 años, con mayor afinidad en el target mujer, alcanzando a más de 340.000 navegadores únicos españoles al mes, con una duración media de más de 5 minutos por visita, según datos de OJD Julio 2011. De estos usuarios, el 60% ha realizado alguna compra por internet a lo largo de los últimos 6 meses.