Actualidad

ADman Media aterriza en Argentina

El objetivo de esta nueva sede pasa por aumentar su red de publishers y ofrecer mejor soporte a los anunciantes latinos

ADman Media, la empresa española especializada en la distribución de vídeo online, estrena sede en Buenos Aires, la cuarta en el continente sudamericano y la octava a nivel mundial.
La primera parada en el continente sudamericano fue Brasil en enero de 2011, y desde entonces le siguieron México, Colombia, Chile y ahora, Argentina. Con esta nueva apertura de oficinas en Latinoamérica, ADman Media pretende aumentar su red de publishers –desktop y mobile–, y por otro, ofrecer soporte más directo y personalizado a los anunciantes con los que ya trabajan, además de la intención de acercarse a nuevos. Para ello contadará con Natalia Reinea, sales manager regional, quien coordinará la gestión de campañas de marcas como Movistar, Nike, Samsung o Puig. Otro gran nombre propio en la sede argentina será Sol Amat, quien se encargará de la dirección de la operación. 

 Con esta nueva delegación, ADman Media contará con ocho sedes en total alrededor del mundo. Además de las cuatro en América del Sur, ya cuentan con oficinas en París (Francia), Miami (EE.UU) y las dos pioneras en España: Madrid y Barcelona.