Actualidad

Antevenio gestionará la publicidad del portal de los JJ.OO de RTVE

Antevenio ha sido la compañía elegida por RTVE para comercializar en exclusiva los espacios publicitarios de su portal de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, que la cadena pública va a emitir también exclusivamente.

Por primera vez en la historia, la cobertura de unos JJ.OO. podrá ser seguida en todos los medios de comunicación del Grupo RTVE (televisión, radio, internet y móvil),  a partir del 7 de julio.

El portal, especialmente creado para  el evento, contará con el apoyo y difusión que la corporación va a dar desde sus otros medios de comunicación, en informativos y programas especializados.
Desde www.rtve.es/pekin08, se podrá acceder a toda la noticias y novedades de la actualidad del los juegos en tiempo real.

Las posibilidades publicitarias que ofrece el portal van desde los formatos convencionales online, dando importancia a los patrocinios y a las acciones especiales, al formato vídeo y streaming con la calidad y alta definición que proporciona TVE.

Los grupos publicitarios dependerán de las diferentes disciplinas deportivas que dará un target más concreto de los grupos de interés. Se podrá insertar publicidad dirigida a deportes tan tradicionales como el baloncesto o el fútbol, u otros más exclusivo como la esgrima o la hípica.