Actualidad

Axel Springer y Publigroupe aúnan en Zanox la mayoria de su negocio online

Ambas compañías aportan la mayoría accionarial de Digital Window a Zanox, compañía filial común. El grupo que controlan incluye a Zanox, Digital Window y Buy.at e ingresó 323 millones de euros en 2009. Con esta acción se fortalece su posición en el mercado publicitario , donde cuenta con 3.300 anunciantes y permitirá ofrecer nuevos programas a sus afiliados. En la imagen, Chechu Lasheras, Regional Manager de Zanox para España, Portugal y Latinoamérica.

Axel Springer AG y PubliGroupe AG han unificado la mayoría accionarial que controlan en Digital Window, empresa de marketing de afiliación con sede en Reino Unido, en su compañía filial común, Zanox. En conjunto, bajo el paraguas del Grupo, el resltado es un negocio que genera unos ingresos anuales de 323 millones de euros (datos en 2009), incluyendo a Zanox, Digital Window y Buy.at.

Para Chechu Lasheras, Regional Manager de Zanox para España, Portugal y Latinoamérica, con la adquisición de Digital Window en el Reino Unido, el Grupo Zanox "se convierte en la compañía más grande de marketing online basado en resultados. Si a ello le unimos nuestra posición de liderazgo en el resto de países de Europa, podemos decir que desde ahora somos el líder del sector en dicho continente. Como resultado de ello, ofreceremos a nuestros anunciantes aún un mayor alcance y acceso directo en un mayor número de mercados. Por su parte, nuestros afiliados se beneficiarán de nuevos y atractivos programas”. 

La fusión con Digital Window y con buy.at añade más de 1.300 clientes internacionales a la cifra total previa de 2.000 anunciantes de Zanox. Ahoa el grupo se sitúa en una posición bastante alejada de su competencia en Europa.