Actualidad

ByHours.com lanza su primera campaña de publicidad

En televisión y con la colaboración de la agencia Morrison Ave

ByHours.com, la primera y única plataforma que permite reservar hoteles por horas (de 3 a 48 horas), y decidir la hora de entrada y salida del hotel, acaba de lanzar su primera campaña de publicidad en los canales de televisión de Mediaset. Y lo hace de la mano de la agencia Morrison Ave, de Barcelona, con el objetivo consolidar el mercado español e iniciar la internacionalización en 2014 empezando por Londres.
Esta joven startup de Barcelona, fundada en 2012 y con 23 trabajadores de una media de 27 años de edad, está llevando a cabo esta aventura, en la que ya cuenta con las principales cadenas hoteleras como Hilton, NH, Accord, Eurostars, o Tryp, y con partners como eDreams, Viajes Carrefour o Grupo Areas. Se trata de un nuevo modelo de negocio en el mercado que más factura en ecommerce, el travel, y no tiene precedentes.
ByHours.com se ha dado a conocer siempre mediante publicity, participando en conferencias y foros, y gracias a haber sido los ganadores de varios concursos sobre emprendeduría. El objetivo de la campaña es dar a conocer los diferentes momentos de uso, y va a dirigida a los diferentes tipos de clientes con los que ya cuenta la plataforma: personas que viajan por negocios, pacientes y acompañantes que necesitan un hotel cercano a un hospital, estancias cortas en centros urbanos, y clientes de ocio local en la propia ciudad. La campaña se compone de 6 spots diferentes de 10 segundos cada uno, que se irán intercalando en televisión durante un mes en los canales de Mediaset (Telecinco, Cuatro, Divinity, Factoria de Ficción, la 7, la 9 y Energy).
“Salir en televisión con una campaña publicitaria no es sólo definir bien el discurso y ponerle un altavoz: es preparar la nueva web, es consolidar y asegurar nuestra oferta hotelera, y es sentar las bases para la proyección internacional. Hemos llegado a este paso después de sólo un año y medio, pero no es casualidad: este proyecto necesita velocidad para asegurarse el éxito, por lo que hemos puesto todo de nuestra parte para que así sea”, ha señalado Christian Rodríguez, CEO y fundador de la compañía.

 

Ver más spots.