Actualidad

Cambios en la organización de Adglow

Javier Galilea es promocionado a adjunto al country manager, Ricardo Navarro se incorpora como chief product officer y Adolfo Aladro es nombrado head of product strategy.

Adglow, multinacional española especializada en publicidad en redes sociales, ha incorporado a Ricardo Navarro como chief product officer y reportará directamente a Juan Domínguez, CEO de Adglow en lo referente a producto, y a Jorge Rincón, country manager para España y consejero delegado, en lo concerniente a operaciones. Hasta ahora se ha dedicado a labores de consultoría independiente de procesos y organización de las áreas de producto y desarrollo.

Navarro cuenta con una larga y relevante experiencia en áreas de tecnología, operaciones y ventas en empresas de eCommerce y viajes. Se graduó de la Universidad Pontifica de Comillas ICAI-ICADE con un máster en Electrónica Industrial y un MBA de la Escuela de Organización Industrial, ambos de Madrid. Hasta su incorporación en Adglow, ha ocupado el cargo de Managing Director en la compañía tecnológica OpenJaw Technologies y arrancó su carrera profesional como Software Engineer en la compañía tecnológica de viajes Datalex y posteriormente como Project Manager en Adquira España.

A consecuencia de la incorporación de Ricardo, Adolfo Aladro, hasta ahora Chief Technology Officer promociona a head of product strategy, liderando la estructura de producto especializada en estrategia, imprescindible para el futuro de la compañía y, cada vez más ligada a una serie de acuerdos preferentes que alcanzan a Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, Snapchat y Amazon. Licenciado en ingeniería informática, Aladro lleva más de 15 años trabajando en el sector de la tecnología y ha ocupado cargos como analista programador en Telefónica, director técnico de portales y servicios en ya.com, y hasta la fecha y desde su fundación, en Adglow.

Javier Galilea, que hasta ahora ocupaba el cargo de director de comunicación, ejercerá desde este mes tareas orientadas al crecimiento del negocio en España como Adjunto al Country Manager para nuestro mercado, en dependencia directa de la división española a cargo de Jorge Rincón.

Galilea ha estado vinculado a la compañía desde sus inicios como ADTZ, en los primeros equipos de producto y operaciones. Es licenciado en Comunicación por la Universidad Pontificia de Salamanca, máster en marketing y dirección comercial por la Cámara de Comercio de Madrid, y ha estado vinculado al mundo de los medios de comunicación en grupos editoriales como Hearst, Axel Springer o Antena 3.

El departamento de comunicación en España seguirá contando con su supervisión local, alineado con las nuevas estrategias que se vienen diseñando desde principios de año en Londres por el VP Global de Marketing, Phil Haslehurst.