Actualidad

La compañía de search intelligence Captify desembarca en España

Captify, compañía global de search intelligence, continúa con la expansión en el Sur de Europa con la apertura de su nueva oficina en Madrid, tras su reciente lanzamiento en Francia.  La tecnología semántica única de Captify analiza miles de millones de búsquedas mensuales para potenciar las estadísticas y los medios en todos los canales y dispositivos. Basada en search intelligence, Captify combina data propia, medios y creatividad, para asegurar la eficacia de las campañas digitales de sus clientes, así como ofrece el análisis de los datos obtenidos y la generación de insights muy valorados por el sector.

“Existe un hueco en el mercado español para la tecnología de búsqueda de Captify. Superando las barreras tradicionales asociadas al sector, ofrecemos a las marcas y anunciantes nuevas oportunidades para llegar al target de forma directa y creativa, enriqueciendo los resultados con soluciones innovadoras como el vídeo dinámico y aportando insights para la planificación y medición de audiencias”, ha señalado Vincent Pelillo, vicepresidente europeo de la compañía.

Captify ha comenzado a formar equipo en nuestro país. Con 15 años de experiencia en el mercado digital español y tras su paso por compañías como Orange o Teads, Ruth Bareño será la directora comercial de Captify en España. “Captify llega a España para abastecer a un mercado necesitado de datos con una solución propia y única. Los insights accionables que ofrece Captify juegan un papel crucial para las marcas y anunciantes. Revelan tendencias, intereses del consumidor, comportamientos e intenciones de compra”, concluye Ruth Bareño.