Actualidad

Los compradores online españoles demandan flexibilidad

Según el estudio de UPS y comScore “UPS Pulse of the Online Shopper”

El grupo de transporte y logística UPS y la compañía de medición y analítica digital comScore han publicado un estudio que revela que los compradores online españoles demandan flexibilidad a la hora de adquirir nuevos productos.
El estudio, titulado “UPS Pulse of the Online Shopper”, analiza qué impulsa al consumidor online a hacer el proceso de compra al completo. Los resultados muestran la llegada del 'comprador flexible', un comprador online que cambia fácilmente de canales y dispositivos a la hora de evaluar y comprar productos.
En España se han encuestado a más de mil compradores online, que han coincidido en que todos esperan una experiencia atractiva de compra tanto online como en tienda, y necesitan flexibilidad a la hora de elegir cuándo y cómo reciben sus artículos.
Además, los compradores requieren ubicaciones alternativas de entrega y más opciones de pago, que el móvil se convierta en el epicentro de las compras y exigen especial atención en los envíos gratuitos y en las facilidades de devolución.