Actualidad

Contenido visible en Tuenti para los no registrados

La red social española pone en marcha un servicio de páginas en abierto para marcas y medios de comunicación sin limitaciones en el contenido.

Ya no es necesario estar registrado en Tenti como usuario para acceder a los contenidos de la red social. A partir de ahora las empresas interesadas en estar presentes en la plataforma a través de una página propia podrán escoger entre ofrecer su contenido a los usuarios o a los internautas en general, a través de unas páginas en abierto. Este servicio está dirigido, inicialmente, a empresas de servicios, marcas y medios de comunicación.

El objetivo de ofrecer por primera vez contenido visible para los no registrados en la plataforma (ese contenido estará igualmente indexado por buscadores), es que se pueda "acceder con facilidad a los espacios de medios y marcas a través de una dirección simplificada sin necesidad de estar registrado en la plataforma según han informado sus responsables- Esto es una forma de facilitar la llegada a las páginas gracias a las urls y de gestionar comunidad de forma dinámica para enseñar esos contenidos”. No obstante este cambio no supone que la inormación personal del resto de usuarios esté accesible a no registrados, aunque participen en estas páginas de contenido abierto.

A priori las empresas que se decanten por esta opción podrán generar y difundir su contenido sin ningún tipo de restricción por parte de la plataforma.