Actualidad

Deezer estrena colaboración para afianzar su imagen de marca global

Se alía con el artista mcbess para capturar en un vídeo el pensamiento de Deezer de música sin límites

El servicio de suscripción de música Deezer, ha presentado la producción creativa resultante de su colaboración global con el ilustrador londinense mcbess.  Él, da vida al ideal de Deezer de que la música es un lenguaje universal que no puede ser restringido ni reprimido. Así pues, las ilustraciones están inspiradas en la vida cotidiana, en la música y en los instrumentos, que aparecen remodelados desarrollando surrealistas, dónde la música se descorcha, embotella y finalmente se libera al público para que la disfruten y celebren. La grabación tiene una atmosfera revolucionaria, que muestra el vigor y la fuerza física que rompe fronteras, bajo el estilo cinético de la firma de mcbess. Con músicos callejeros sonrientes e instrumentos en movimiento, la música  del vídeo es un remix  nuevo y atronador de la desafiante canción  ‘Wannamama’ de Pop Levi.

Axel Dauchez, CEO de Deezer dijo: “Deezer es un reproductor de música puro. Vivimos la música, respiramos música, somos música. Nuestra pasión por la música nos hace únicos. Todos estamos al día de nuevos descubrimientos y posibilidades, por lo que a través de Deezer se puede acceder a la música por todos los dispositivos y en todos los navegadores del mundo”. Además, señala “esta colaboración con mcbess representa el primer paso de un plan para verificar nuestro proyecto de marca global”.