Actualidad

Digital Group incorpora la herramienta Admetricks

Para saber qué hace la competencia, qué campañas lanzan online, en qué medios…

Digital Group, agencia de medios online especializada en respuesta directa de Hello Media Group, ha apostado por Admetricks para ofrecer a sus clientes un análisis del mercado de la publicidad y el marketing online, desde campañas, gráficas y medios, hasta estrategias y participación.
“Saber qué estrategias de medios usan sus competidores, qué creatividades y formatos, qué impacto… será un cambio cualitativo en nuestro negocio y el de nuestros clientes”, según el director general de Digital Group, Enrique Jiménez Roldán.
Admetricks, que tiene a Rosa León como country manager en España, ofrece inteligencia competitiva para todos los actores de la publicidad online: ayuda a las agencias a crear mejores propuestas, a las empresas a conocer qué hace su competencia y controlar su participación en el mercado, y a medios, a encontrar nuevos clientes. Esta compañía opera en España y Chile, y está funcionando en los mercados de Brasil, Colombia, Argentina y Perú. En
admetricks.com se puede crear una cuenta de prueba gratuita para comprobar los beneficios que puede aportar a las empresas, agencias o medios.