Actualidad

Dos nuevas incorporaciones en BOX PUBLICIDAD

Los fichajes reforzarán el área comercial en Internet

Kiko Carasa se incorpora a BOX PUBLICIDAD, la comercializadora de medios impresos y online del Grupo Prisa, en calidad de director comercial de internet. Desde su nueva posición, el que fuese director de ventas del portal Yahoo.es durante los últimos años, dirigirá al equipo comercial que gestiona los espacios publicitarios de los sites del Grupo Prisa (elpais.com, as.com, cincodias.com, clasificados.elpais.com, cadenaser.com, los40.com, cadenadial.com, m80radio.com, maxima.fm, radiole.com,cuatro.com, plus.es, parasaber.com y kalipedia.com). Desde este momento, Carasa reportará a Gustavo García-Herrera, subdirector general comercial de internet de BOX PUBLICIDAD.
Esta no ha sido la única incorporación a la comercializadora, ya que el pasado mes de diciembre, Carlos García Acevedo, pasó a ser jefe de publicidad de internet de la compañía. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Publicidad y Comunicación por ESIC, García ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de los buscadores y la publicidad en el área comercial