Actualidad

Europa Press se incorpora a la red publicitaria de Adtriple/Mobvious

Con este acuerdo Adtriple/Mobvious amplía su audiencia para aquellos anunciantes que buscan un público adulto y de clase media/alta

El grupo de medios online Hi-Media ha ampliado la red de su unidad de negocio móvil con la incorporación la agencia de noticias Europa Press y de sus portales temáticos, tanto para su web móvil como para iPad.

El soporte, que cuenta con más de dos millones de usuarios únicos en su versión móvil, cuenta con un portfolio de portales temáticos que completan su oferta como Motor, que recoge noticias del mundo del motor; Portaltic, para los amantes de la tecnología y la informática personal; Chance, la revista de actualidad, famosos y moda; Salud, para estar al día de las noticias de salud; Culturaocio.com con todas las novedades sobre cine, música, series y tendencias ; Epturismo portal con información de turismo, hoteles, touroperadores, transportes así como reportajes de destinos y viajes de gran atractivo y por último, Notimerica.com, con las noticias destacadas de América o epsocial el diario social de Europa Press.

Para Gonzalo Figares, CEO de Adtriple/Mobvious: “Con la incorporación a nuestra red de Europa Press y de sus portales temáticos, Adtriple/Mobvious sigue apostando por una oferta centrada en la mejor selección de marcas. Europa Press nos permite ofrecer una audiencia premium y segmentada de gran valor para los anunciantes con posibilidad de asociar su marca a soportes con un gran reconocimiento y prestigio en la mente del usuario.”

Por su parte, Jesús Ángel Prado, director comercial online de Europa Press señala que han confiado en Mobvious/Adtriple “por su amplia experiencia en la monetización de publicidad en dispositivos móviles. Su liderazgo en el desarrollo de formatos innovadores e interactivos es también una garantía para gestionar nuestra web móvil.”