Actualidad

Facebook Exchange ya está disponible en el news feed y en el lado derecho de la página

Hasta hoy, los anunciantes podían lanzar anuncios basados en Facebook Exchange solo en el lado derecho de Facebook

Tras la presentación en otoño de Facebook Exchange (FBX), que permite a las empresas mostrar a los usuarios anuncios en Facebook basados en su historial de navegación, la compañía ha lanzado un test alpha de anuncios segmentados en FBX directamente en la sección de últimas noticias (News Feed).

Facebook quiere permitir a los anunciantes y a agencias la oportunidad de ofrecer anuncios verdaderamente relevantes en el news feed, por eso a partir de hoy, los anunciantes pueden publicar links de anuncios de sus páginas en el lado derecho de Facebook y también en la versión de escritorio del news feed, que es el lugar donde más tiempo permanecen los usuarios dentro de Facebook. Así, esos anuncios direccionarán a determinadas páginas para ayudar a los anunciantes a manejar mejor las conversiones.

Asimismo, como parte de este test alpha, Facebook está trabajando en un pequeño número de DSPs (Demand Side Platforms) incluyendo TellApart, MediaMath, Y Nanigans; y en las próximas semanas se ampliará para que esos anuncios estén disponibles a otros DSPs y anunciantes.