Actualidad

Facebook lanza el botón 'suscribirme'

Es una nueva alternativa que se pone en manos de los usuarios para que puedan estar informados de perfiles particulares y empresas que no conocen personalmente.

Facebook implementará en los próximos días una nueva funcionalidad en su red a través del botón 'Suscribirme', que posibilitará una nueva conezión entre marcas y usuarios al poner en manos de estos últimos la posibildiad de estar informados sobre las novedades y contenidos que generen estas en la plataforma, sin necesidad de estar directamente relacionados.

La funcionalidad ejercerá funciones de filtro de la información que el usuario recibirá a partir de ese momento de su círculo de amigos y dará prioridad al contenido e informaciones directas de los perfiles que el usuario marque como 'suscritos'. por tanto el botón se puede utilizar para que el usuario elija lo que ve de la gente en “últimas noticias”, tener información y conocimientos de otros perfiles, aunque no sean amigos directos al tiempo que otros perfiles pueden acceder a información del usuario, o elegir el contenido al que se quiere tener acceso en “últimas noticias”.

la cantidad de contenidos e información que se reibe se puede regular (todas las actualizaciones, la mayor parte de las actualizaciones o sólo las actualizaciones importantes). De igual modo, puedes decidir qué tipo de actualizaciones quieres ver. Por ejemplo, podrías elegir ver solo las fotos de un amigo, ninguna información sobre juegos de otros o nada en absoluto de otra persona. Elegir el contenido que se quiere ver es opcional. Si no se desea modificar la información que se recibes de un perfil en concreto sólo hay que ignorar el botón.

El botón también se puede implementar dentro de nuestro propio perfil, permitiendo al resto de usuarios que se conviertan en suscriptores de nuestras informaciones y contenidos. Una vez que esté autorizado y dado de alta esta herramienta en nuestro perfil se puede decidir quién puede hacer comentarios y qué notificaciones quieres obtener, así como tener un control de lso suscriptores.