Actualidad

Facebook lanza nuevos anuncios de aplicaciones móviles para generar interacción y conversiones

Con el creciente número de aplicaciones, las empresas se enfrentan a una mayor necesidad de llegar a las audiencias precisas

Facebook ha lanzado nuevas funcionalidades a los anuncios de aplicaciones móviles que están diseñadas para ayudar a las empresas a llegar a las personas adecuadas, una vez que ya se han descargado sus aplicaciones, y dirigirlas a acciones específicas dentro de la aplicación.

Las empresas pueden ahora invitar a participar en acciones concretas con anuncios de aplicaciones móviles. Entre estas se incluyen : “Abre el link” o “Utiliza esta aplicación” así como otras más específicas como “Compra ahora”, “Jugar a un juego” , “Reserva ahora”, “Escucha ahora” o “ Mira este video”. Estas invitaciones a participar en acciones concretas pueden estar vinculadas a áreas específicas de la aplicación, como el contenido, las ventas o la promoción.

Además, Facebook ofrece a los anunciantes la posibilidad de definir una audiencia personalizada para la segmentación de sus anuncios, para llegar a usuarios de aplicaciones ya existentes. Cuando un usuario hace click en un anuncio, el dispositivo del usuario determina si la aplicación está ya instalada, y en tal caso, dirige a tal aplicación. Si no, el dispositivo dirigirá al usuario a la tienda de aplicaciones donde se puede descargar.