Actualidad

Facebook se lanza a las ofertas

La red social lanza el servicio 'Facebook Ofertas' que permite disfrutar de los mejores descuentos desde el móvil

Facebook ha anunciado la disponibilidad en España de Facebook Ofertas, un servicio que permite a los usuarios de la plataforma acceder a descuentos especiales y ofertas. De este modo, si vas por la calle y buscas un restaurante, puedes consultar en tu móvil si hay alguna oferta por esa zona y disfrutar de los descuentos; de manera que el nuevo servicio ayudará a las empresas a ser más sociales y a impulsar sus negocios. Para el lanzamiento han contado con la participación de partners como, El Corte Inglés en sus establecimientos Sport Town, el grupo BBVA, Starbucks, Sol Meliá, Clinique Fútbol Club Barcelona, y ya está disponible desde hoy para todas las operadoras y dispositivos iPhone, Android y a través del touch site, touch.facebook.com.
Recientemente la plataforma lanzó al mercado Facebook Lugares, un servicio con el que los usuarios pueden compartir información sobre dónde se encuentran y localizar a aquellos amigos que se encuentren cerca y hayan autorizado hacer visible su localización. Ahora, con el lanzamiento de Facebook Ofertas y para acceder a una oferta en un establecimiento, únicamente tendrán que registrar su visita a través de Facebook Lugares en su dispositivo móvil y les aparecerá una lista de los lugares cercanos en los que ofrecen descuentos señalados con un ticket amarillo.

El Corte Inglés ofrece un 50% de descuento en todos sus artículos a las personas que hagan una visita a través de Facebook Lugares en las tiendas Sport Town (deportes). BBVA donará 1 euro a Cruz Roja y Médicos Sin Fronteras solo por hacer una visita un cajero o sucursal de la entidad a través de Facebook Lugares, que se desatinará a los afectados del terremoto de Haití. Starbucks invitará a un espresso tall a quienes registren su visita en la cadena a través de Facebook Lugares. De igual modo, Sol Meliá Hoteles ofrecerá un 50% de descuento en los restaurantes, los buffet de desayuno y los SPA de todos los hoteles Meliá, Gran Meliá y ME by Meliá y para aquellos que les guste cuidarse y se registren la visita el stand de Clinique en El Corte Inglés recibirán un test gratuito de piel y unas muestras del tratamiento de 3 pasos de Clinique. Por último, el Fútbol Club Barcelona regala, por hacer un registro en el Camp Nou a través de Facebook Lugares, un 2x1 tickets para disfrutar del ‘Camp Nou Experience’, una visita guiada que incluye recorrido por el campo, el museo y la sala multimedia.