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Habbo se une a Fremantle Media Enteprises para ofrecer un escenario de 'American Idol' en la red

Es uno de los programas de televisión más visto sen Estados Unidos.

Fremantle Media Enterprises (FME) y Habbo, comunidad virtual para adolescentes, se han asociado para realizar una extensión de 'American Idol' en la comunidad virtual. El acuerdo proporcionará a Habbo merchandising in-game y derechos de patrocinio de la marca American Idol. Desde enero, coincidiendo con el estreno de la octava edición de American Idol, FME y Habbo introducirán un producto similar pero virtual en Habbo.com. Esta asociación permitirá a la marca American Idol y a sus patrocinadores potenciales crear una relación interactiva con los más de 3 millones de usuarios de Habbo en Estados Unidos.

Partners y patrocinadores tendrán la oportunidad de conectar con los fans del programa más visto de la televisión y los usuarios de Habbo de forma novedosa, a través de un acuerdo para personalizar la comunidad Habbo con la marca. Los patrocinadores implicados tienen el potencial para incorporarse al mundo virtual de American Idol por medio de oportunidades como la señalización en eventos patrocinados, salas ecológicas, así como otros productos virtuales inspirados en el programa.
 
La asociación entre Habbo y American Idol es una oportunidad única para partners nuevos y actuales de American Idol, para vincular su marca con la extensión virtual del programa de televisión en Habbo. Para ayudar a fidelizar a los Habbos durante las 20 semanas que dura el programa, la comunidad virtual introducirá nuevos productos y actividades in-game cada mes a medida que avanza la edición en directo de American Idol.
 
Actualmente hay comunidades de Habbo en 33 países de seis continentes. Hasta la fecha han sido creados más de 121 millones de personajes Habbo y hay más de 11.5 millones de usuario únicos en todo el mundo que visitan Habbo cada mes (fuente: Google Analytics). Más del 90% de los usuarios de Habbo tienen entre 13 y 18 años y repartidos equitativamente entre los dos sexos (56% chicos, 44% chicas). Los usuarios de Habbo emplean unos 45 minutos en cada visita al sitio web.