Actualidad

Hi-media consolida su posición como red publicitaria premium líder en España con tres nuevos medios

La comercialización de los sitios 'In Touch', 'Bravo por ti' y 'Como Tú' permitirá ofrecer una audiencia premium y de valor para los anunciantes

Los sites de ‘In Touch’, ‘Bravo por ti’ y ‘Como Tú’ se han incorporado al portfolio de medios exclusivos comercializados por Hi-media, consolidándose su posición como red publicitaria premium líder en España. Con la incorporación de intouch.com, Hi-media incrementa las posibilidades publicitarias de los anunciantes para llegar al target femenino (3,5 millones de usuarios únicos) con una audiencia segmentada y de valor. Además, con la incorporación de los otros dos medios, Hi-media incrementa las posibilidades de llegar a un target joven y adolescente. Tanto para el canal mujer como para el canal joven, Hi-media ofrece opciones publicitarias como la posibilidad de planificar campañas de video online (pre-roll y post-roll) así como formatos rich media adaptados a los dispositivos móviles cada vez más demandados por los anunciantes.

Para Raúl de la Cruz, director general de publicidad de Hi-media en España: “La comercialización de estos nuevos soportes nos permite ofrecer una audiencia premium y segmentada de gran valor para los anunciantes, como son las mujeres y los jóvenes”. Asimismo Stefanie Franck, directora de publicidad de Bauer Media Group añade que “con la firma de este acuerdo comercial con Hi-media confiamos en incrementar sustancialmente nuestra línea de ingresos publicitarios”