Actualidad

Horyzon Media explotará la publicidad de eBay en España

La comercializadora abre oficinas en Madrid tras firmar la comercialización publicitaria de eBay España. Con más de 10 millones de productos en línea al mes y 5 millones de usuarios únicos, eBay es el mayor portal de e-Commerce.

eBay España (www.ebay.es) ha elegido a Horyzon Media Worldwide (www.horyzon-media.com) como su partner exclusivo para comercializar sus espacios publicitarios durante los próximos dos años en España.

eBay es el principal portal de eCommerce en España, con una oferta mensual de más de 10 millones de productos en línea y una plantilla que supera los 80.000 vendedores profesionales, con 5 millones de usuarios únicos y 117 millones de páginas vistas. Integrándolo en su cartera publicitaria Horyzon Media se convierte en la red publicitaria líder en eCommerce en España, donde ya representa a sites de peso como Pixmania (www.pixmania.com). eBay.es cuenta con tres productos verticales, Ebay Classic, Ebay Classifieds y Loquo, los tres totalmente disponibles para la planificación publicitaria a través de Horyzon Media.

Para John J MacDonald, Country Manager de Horyzon Media España, “eBay es una marca global y un portal inevitable en la compra online, que ofrece además oportunidades únicas como herramienta publicitaria”. En palabras de MacDonald, eBay complementa los otros productos que lleva Horyzon Media y les permite tener un reach importante como red y posicionarles como “un partner cada día más importante para los clientes digitales”. España es un mercado en auge en el sector eCommerce y eBay quiere disfrutar de este oportunidad con la red Horyzon Media que también crece aquí.

El acuerdo permite a Horyzon Media desarrollarse en el mercado publicitario español y se cierra tras el precedente que ha marcado su asociación en el mercado francés, donde Horyzon Media es también la red publicitaria exclusiva de eBay y donde se han experimentado resultados muy positivo. En palabras del propio MacDonald ese precedente con eBay Francia “Hace que la curva de aprendizaje del equipo sea mucho más suave. Es además un producto muy complementario con nuestra oferta en el mercado español que además nos permitirá crecer en equipo e invertir más”. En fechas recientes.

Horyzon Media es Propiedad de Pages Jaunes Groupe (www.pagesjaunes.fr). La red publicitaria está especializada en internet y entorno móvil, basándose en  cuatro pilares de actividad: display, clicks, international y mobile. Enfocados en publicidad online con un alto expertise en soluciones adhoc focalizadas en consecución de notoriedad, branding, tráfico, conversión o ventas, la firma comenzó a prestar servicio en el mercdo publicitario español en 2009, colaborando con otra empresa del grupo, QDQ Media (www,qdqmedia.com).