Actualidad

IAB Spain crea el área de Desarrollo e Innovación de Negocio

El Departamento estará dirigido por Javier Clarke, y lo completarán Patricia Urgoiti y María Montesinos

IAB Spain, la Asociación que representa al sector de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, ha creado el Área de Desarrollo e Innovación de Negocio, con los objetivos principales de crear e impulsar nuevas acciones que signifiquen nuevas opciones de networking y desarrollo de negocio para las empresas asociadas a la Asociación, así como que dichas nuevas actividades se lleven a cabo bajo formatos innovadores y creativos. Adicionalmente y entre otros objetivos, el área se centrará en valorar y fomentar fórmulas para acercar las ventajas del negocio digital a las pymes y grandes anunciantes.

El departamento estará dirigido por Javier Clarke, quien mantendrá sus funciones como director de Mobile y New Media; así mismo, el área se completa con la incorporación de Patricia Urgoiti y María Montesinos, quienes dedicarán su actividad principal a la nueva división, aunque seguirán dando apoyo a las áreas donde venían desarrollando su labor, las de marketing e investigación, y de mobile y new media, respectivamente.