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Integral Ad Science y AOL anuncian la integración de sus herramientas antifraude

El acuerdo de colaboración entre AOL y Ad Science se amplía y ahora incluye la integración de herramientas de seguridad de marca, antifraude y de visibilidad en vídeo y display

La compañía de datos y tecnología, Integral Ad Science ha anunciado que AOL amplía sus dos años de relación entre ambas compañías. Para que anunciantes y editores cuenten con las herramientas necesarias para orientar con mayor eficacia sus campañas publicitarias en vídeo. 

Según Raúl de la Cruz, director de AOL España, “este paso supone un hito importante para ofrecer una suite completa de herramientas de seguridad de marca, antifraude y visibilidad a través de video y display”. Por su parte, Scott Knoll, CEO de IAS, ha señalado que “dado que IAS analiza miles de millones de métricas de calidad de los medios de comunicación cada día para asegurar que estamos proporcionando a nuestros socios la información adecuada, este acuerdo atenderá a la demanda de la industria para conseguir soluciones que garanticen que los anuncios sean vistos por la audiencia apropiada en el dispositivo adecuado”.