Actualidad

La inversión en medios interactivos en España ascendió a 139,55 millones de euros en el primer trimestre del año

Esta cifra supone un crecimiento del 3,6% respecto al mismo periodo de 2008. La publicidad en formatos gráficos registró un incremento del 1,8%, mientras que el search marketing creció un 5,3%.

La inversión en medios interactivos en España en el primer trimestre de 2009 fue de 139,55 millones de euros, según las estimaciones del Interactive Advertising Bureau(www.iabspain.net) en función del estudio elaborado entre los soportes miembros de la asociación.

Esta cifra, que significa un incremento del 3,6% respecto al mismo periodo de 2008, sitúa la inversión en enlaces patrocinados y buscadores en 73,74 millones de euros, suponiendo un aumento del 5,3% respecto al primer trimestre de 2008. por su parte, en relación con los formatos gráficos, la cifra de inversión se sitúa en 65,81 millones de euros, lo que significa un incremento del 1,8% respecto al mismo periodo de 2008.