Actualidad

iProspect adquiere Rockett Interactive

La agencia de performance digital refuerza su liderazgo mundial con la adquisición de diversas agencias digitales en los últimos meses

La agencia de performance digital del grupo Dentsu Aegis Network, IProspect, ha anunciado la adquisición de la agencia norteamericana Rockett Interactive.

Fundada en 2004, Rockett Interactive se centra en la utilización de datos y análisis para guiar el desarrollo estratégico de los programas de marketing digitales inteligentes. De esta forma, Rockett Interactive pasa a formar parte de Aegis Group plc operando como iProspect - El Fundador de Rockett Interactive y CEO de la agencia, Mark Rockett, se incorporará como vicepresidente senior de iProspect Estados Unidos, reportando a Jeremy Cornfeldt, presidente de iProspect en Estados Unidos.

Según ha manifestado Nigel Morris, CEO de Dentsu Aegis Network Américas y EMEA, “los servicios de Rockett interactivos complementan nuestra visiónd e innovar la forma en que las marcas se construyen, y esta adquisición se alinea estratégicamente con nuestro deseo de aumentar el análisis de datos y capacidad de modelado de atribución de iProspect”. Por su parte,  Luis Esteban, CEO de iProspect España ha señalado que “con la adquisición de Covario en septiembre y ahora de Rockett, fortalecemos nuestra presencia en el área de search y content marketing, lo cual supone el pilar básico para la consecución del éxito del negocio de nuestros clientes”.