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LinkedIn lanza una herramienta que permite a las empresas segmentar mensajes orientados a públicos específicos

Con Direct Sponsored Content, LinkedIn reafirma su compromiso con la creación de oportunidades para ayudar a las marcas a adquirir, nutrir y convertir clientes potenciales en oportunidades

Linkedin comienza a ofrecer a sus clientes las herramientas que necesitan para centrarse en las audiencias que desean. Así, con  el nuevo servicio, Direct Sponsored Content, Linkedin ofrece a las marcas la posibilidad de personalizar y probar diferentes contenidos en sus newsfeeds sin tener que publicar mensajes en su página de empresa de LinkedIn. El nuevo servicio, Direct Sponsored Content, permitirá a las empresas aumentar la relevancia del contenido personalizando mensajes para audiencias específicas, dándoles la posibilidad de experimentar con una variedad de contenidos en tiempo real y optimizar la eficacia de aquellos que mejor funcionan. De este modo, las empresas obtienen un mejor rendimiento ya que la herramienta les permite atraer al público que más les interesa, fomentar las relaciones y generar contactos de calidad.

La herramienta se ha lanzado a través de la propia plataforma de LinkedIn y se ha incluido en el programa Certified Partner Marketing.