Actualidad

LinkedIn Presenta las Sponsored Updates

Los post patrocinados son parte de la oferta de las soluciones de marketing de LinkedIn a empresas que quieren construir relaciones con los profesionales de todo el mundo

LinkedIn ha anunciado el lanzamiento de los posts patrocinados de LinkedIn (LinkedIn Sponsored Updates), que ofrecen a las marcas una nueva forma de construir eficazmente relaciones con sus seguidores y los que todavía no lo son. Las Sponsored Updates permitirán que las empresas puedan promover contenido de sus negocios, incluyendo vídeos, presentaciones y novedades de producto, ampliando así el alcance de su página, de manera que también puedan interactuar con nuevas audiencias. Las sponsored updates aparecerán en las actualizaciones de las páginas de inicio de los usuarios de LinkedIn y estarán marcadas como ‘patrocinadas’. Estas entradas podrán verse en cualquier tipo de dispositivo, y las empresas podrán monitorizar la efectividad de sus entradas y capañas a través de datos analíticos. Asimismo, los usuarios podrán interactuar con el contenido a través de las opciones ‘Me gusta’, ‘compartir’, y ‘comentar’ y también podrán ‘seguir’ a las empresas que hayan generado los contenidos.

La compañía aérea Turkish Airlines ha sido una de las pocas compañías seleccionadas internacionalmente para probar las LinkedIn Sponsored Updates antes de generalizar su disponibilidad.